14 de septiembre de 2010

Sorpresón: El Gamusino Trinki vuelve a Pamplona.

Para los que no conocéis a los gamusinos y sus mundos….vuelve trinki a Pamplona un día de estos.
De hecho cuando abro la puerta del estudio estos días ya miro por si ha llegado y de paso, como en su anterior visita: desbarajustando a su paso alguna zona con sus “divertidos y escandalosos juegos”….a su favor diré, que luego –igual con alguna pequeña insistencia- lo deja todo como lo encontró e incluso mejor.

Recuerdo el fin de semana en que estuvo enredando de noche en la torre de enfrente de casa y con su estado de enamoramiento a flor de piel y las luces extrañas que el edificio desprendía ante la atónita mirada de algunos vecinos que pensaban que estaría yo proyectando algo de mi psico-art….(ver anterior visita y sus correrías (el niño que subió al árbol y que se olvidó  de bajarlo, la gastronomia gamusiana a la que fui convidado…su predilección por las aceitunas de todo vermouth que iba encontrando…..etc) de hecho un poco de miedo ya me da su regreso.

Me envió esta carta anuncio de su presencia cercana.





Eh¡ soy tu amigo gamusino Trinki y tengo intención de hacerte una visita por tu estudio muy pronto.
Tengo muchas sorpresas para ti, mi padre al que conociste en tierras de Nemo, te ha preparado un regalo. No puede ir en persona, pues se encuentra en una dimensión muy lejana arreglando no se que cosas para vosotros los humanos que seguís sin espabilar. -Vamos a darle un margen de duda-igual aparece como que no-.

La sorpresa y yo llegaremos, o mejor dicho aterrizaremos un día de vuestra semana, ya habrás visto que seguimos tus indicaciones…..y ya la hemos “montado” en vuestro planeta –No tienes más que ver los periódicos- por cierto lo tenéis hecho unos zorros.
Seguiremos infiltrándonos en los sueños de unos y otros, para bien y para mal, pues no entendemos cómo tenéis que aguantar a tantos estúpidos terrenales.
Muy pronto nos presentaremos en el estudio…..¿ Quienes iremos?
Un afectuoso saludo y prepárate para la fiesta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Menudo elemento para romper la monotonía del lugar...me espera

http://zenborain.blogspot.com/2008/12/desayuno-para-gamusinos.html

http://zenborain.blogspot.com/2009/03/trinki-ha-venido-de-visita-al-estudio.html

http://zenborain.blogspot.com/2009/03/trinki-hace-de-las-suyas.html

http://zenborain.blogspot.com/2009/03/trinki-ha-vuelto-la-normalidad.html

http://zenborain.blogspot.com/2009/03/trinki-ha-salido-de-pamplona.html

No hay comentarios: