29 de diciembre de 2008

Desayuno para Gamusinos

Desayuno para y con Gamusinos

 Estos días en que “algunas gentes” zampan más de lo habitual, os tengo preparadas unas delikatessen que devoran con mucha fruición los Gamusinos en sus días de fiesta (son la mayoría de loas jornadas del año-de hecho tampoco tienen calendario, pues por donde andan el tiempo y el espacio es relativo, tan relativo como para no ponerle etiquetas ni números.

Gamusino burlón (2003)

Si el otro día visteis mi desayuno “compartido” de zumo de estrellas y su exprimidor….hoy os dejo con la tostada flotante con cubito verde, con sabores al gusto de lo que desees…….

Tostada crujiente con cubito de mermelada (2003)

También puedes “mojarla en un líquido reconstituyente hecho como una infusión, pero de mezcla Top Secret  para la mente…….Esta  especial tisana viene bien para cualquier humano, pero los productos especiales de los Gamusinos no se encuentran ni en las grandes ni pequeñas superficies comerciales.

Podéis intentar pedir los productos, pero no se con que cara os mirará el que os atienda, salvo que haya oído hablar de los Gamusinos.

Tisana para "mojar" (2003)

Y para este desarrollo gastronómico de cocina y productos tan exóticos –por lo desconocidos en la cocina tradicional- os dejo para el postre una linda Naranja recrecida en campos cromáticos y en otras atmósferas por debajo de la que conoces.

Un sabor a especial a colores , con un exquisito  toque naranja brillante.

Naranjas flotantes (2003)

Para conseguir el acabado perfecto de todos los condimentos, recomendaros encarecidamente la gama de recipientes y almirez   para la buena mezcla de los productos
Almidez mágico e imposible (2003)

Todo bien servido y bien regado con líquidos espirituosos de alambiques misteriosos, que nunca a lo largo de la historia de estos seres se han parado……Copas para brindar sin parar, bebiendo para recordar  y bebida apta para todos los públicos Gamusinos grandes y pequeños juntosbrindando a sus lunas (7)

 

Copas impregnadas (2003)

Y si todavía os queda hambre que saciar, comeros una rica cuajada azulada para entrar en el mundo mágico de los sueños.

Cuajada azulona (2003)

PD:
¿Que no encuentras ningún Restaurante con tan ricos productos?

No son solo productos, son energías en estado "alterado"
y en habitáculos normales
los Gamusinos
no se
responsabilizan
de las 
alteraciones psicosomáticas
que producen
estos
manjares 
en 
cuerpos 
humanos
limitados







No hay comentarios: