1 de octubre de 2013

Mis ARMAS: Luz y color para combatir a las hienas

Si me gustara la realidad que mis ojos contemplan cotidianamente en Navarra, quizás la reflejaría visual mente, pero ante la negrura totalitaria donde habito, prefiero la luz  los colores para sobrevivir a tanta miseria de falsa intelectualidad en negro.    Palabras para borregos de rebaño. 

Mi diferencia frente a su negrura es la empatía para con mis semejantes todavía sin lobotomización, que de estos nombrados no vean la cantidad de “espíritus robados” o seres que dejaron de pensar y puestos como animales en norias de sangre hasta su "productiva" para algunos: muerte.


Frente a los CENSORES LOCALES: BIEN DE LUZ PARA QUE SEAN DESCUBIERTOS Y CONTEMPLADOS EN SUS VERGÜENZAS Y MENTIRAS por todos los confines donde el Arte y la Cultura sigue siendo apreciada y no devorada por la hienas y sus falsas risas antes de fagocitar.

Frente a estos inquisidores del Siglo XXI y utilizando este medio Internet puedo saltarme sus cortedad mental -censura- y hoy os ofrezco algo de mis pinturas en las que dejo entrar e imaginar ; como la luz envuelve a esta mujer que parece desdoblarse entre el pensamiento y la mirada. Retrato en dos tiempos (Fotografía en 35 mm) de mi colección Retratos Psico Art.




Si quieres vivir aléjate de los Hombres grises de la obra de Momo (Michael Ende)
Pequeño capricho sobre papel. Primera vez que ve la luz.



No hay comentarios: