6 de octubre de 2013

Ejemplo de 2 percepciones visuales diferentes

Ejemplo de 2 percepciones visuales diferentes

Dentro del trabajo de investigación y resultados de mi arte dentro de mi premisas del Psico (ψυχή)-Art . El concepto de la representación real del objeto queda supeditado en muchos casos a una transformación mediante herramientas a una irrealidad multiplicada en un todo y a su vez con un numero indeterminado de destalles dentro de lo observado; que se convertirán en estímulos para la interpretación de mi arte mediante el psique individual e intransferible del individuo que lo ve…..dejando la “particular” explicación de la obra artística, al observador de mi trabajo…siendo las interpretaciones libres y diferentes dependiendo no de la mirada superficial de “algo” tangible real…sino de la evolución del humano que se adentra en lo creado y dependiendo de lo aprendido en la vida las interpretaciones diferirán de un espectador a otro.

Hoy “rizando el rizo” os dejo con una misma imagen pero volteada en un “arriba y abajo”….y verá el lector las diferencias perceptivas.


PD: En el blog y dentro del estudio como ven los humanos y ciertos animales http://zenborain.blogspot.com.es/2013/08/la-vision-humana-y-vision-en-los.html

Y ya que mi trabajo se encuentra prohibido en mi tierra -Navarra- conozcan a los incultos censores

Con un ejemplo práctico en este caso con el románico



Situación: Iglesia San Pedro de la Rua (S.XII Románico) en Estella. Qué mejor que tras gastarnos los navarros 5 millones de euros en la restauración..montar un saloncito con muebles horteras y monstruosos armarios empotrados de cutre formica en el mismo claustro románico.   Artículo completo: http://www.noticiasdenavarra.com/2013/10/04/vecinos/estella-y-merindad/un-39salon39-en-el-claustro-de-san-pedro

No hay comentarios: