17 de octubre de 2012

Pensar no está de moda:


Pensar no está de moda:
¿Alguna vez estuvo de moda?
¿Prefiere que otros piensen por usted?
¿De tanto dirigirlo a usted…. ya no sabe cómo se piensa per se.?
Para algo que no es fisiológico-es algo más etéreo -….. que cansado para muchos es el pensar.

Algunos se conforman con los pensamientos de sus propios ladrones de mentes, triste pero muy cierto y común.

El avance de la humanidad  se encuentra en la comunicación de ideas y pensamientos.

Antagónico es el disparate de la humanidad que se encuentra sometida a los poderosos raptores de mentes; lo mejor para ellos y su máximo beneficio es crear ovejas humanoides clónicas con número, que individuos libres y avanzados. (considerados extremadamente peligrosos para sus status mantenidos “per secula seculorum” )


  
De hecho para este tipo de “señores mandantes y mangantes” la palabra sociedad es más parecida al término rebaño en sus vertientes de maledicencia, control y sumisión…. total ellos desde sus sociedades al más puro estilo mafioso ponen y quitan según sus propios intereses.

                                                    Juegan con el propio miedo que han inculcado a sus corderos, les venderán paraísos para cuando el tánatos cíclico se los lleve; no pudiendo protestar del engaño terrenal cuando el último estertor apague su anodino guión en vida y sus guionistas se queden con la tangible productividad crematística conseguida por sus incautos borreguitos.

La colmena, el enjambre, la piara, el redil, la conejera, el hormiguero….todos igual en las manadas.

¿Sitio para los pensadores?.  No gracias exclaman; que nuestros “timos” a lo largo de la historia se pueden acabar.

De la comunicación oral a la manuscrita para unos pocos…luego vino la multiplicación exponencial con la llegada de la imprenta.
Algo pudo cambiar….
Soluciones utilizadas para el control ante el peligro de la difusión de ideas mediante libros.

Censura, quema de los mismos libros, enseñanzas recortadas al no presentar las diferentes visiones sobre los hechos acontecidos y limitarse a la que han escrito sus amigos…y de habitual prostituyen la palabra UNIVERSIDAD – EDUCACIÓN al  no ofrecer al “alumnado” lo que otros pensaron diferente.


-Señor profesor con el tema de historia a la Revolución Francesa; de todos los libros que nos han mandado leer y perdone  mi atrevimiento: ¿Cómo es que no viene ningún libro escrito por los propios que la hicieron...? Más que nada …. para consultar que pensaban ellos. (los protagonistas de esa historia)


-Primero léase todos los que le he mandado y luego si tiene tiempo lea lo que quiera. (lo soltó como si le hubiese molestado mi pregunta...de hecho le molestó muchísimo)

Es un ejemplo real y para mi el susodicho catedrático de historia…. quedó a la altura de una boñiga……Bueno sinceramente ya en clase me pareció un impresentable cuando curiosamente se saltó a una parte muy importante en la formación y expansión de la ideas de la revolución francesa. (La Masonería)


Para que luego digan que los vampiros no existen....estos en concreto "trabajan" de día y de noche.

 Sangre y dinero










No hay comentarios: