1 de noviembre de 2012

Me encuentro "molto bene"


En primer lugar, dar las gracias a los que os habéis preocupado por sí me había ocurrido algo durante estos 15 días de ausencia. Estas jornadas las  he dedicado a diversos experimentos visuales relacionados con mis dibujos monocromáticos de líneas simples; lo que he conseguido es pasar- lo que en teoría sería una imagen plana a otras en que mirando con las gafas que se utilizan en 3D (una mirada en azul y la otra en rojo); se puedan ver en volumen, siendo “yo” quien selecciona que objetos se verán delante y cuáles detrás…..Con mis fotografías de Psico Art el proceso era más simple al no tener que seleccionar por partes. Esta imagen es del primer anaglifo que hiciera.


También he estado preparando 3 imágenes en 120 grados para un coleccionista de arte  y lo más importante  : Amigo.

En otro orden de actuaciones: He rechazado una exposición en un importante centro hostelero pamplonés por no parecerme nada correcto el condicionado (Esta es una bonita forma de decirlo….)

Y con el tiempo libre que me quedaba; sin parar de ver lo que otros no ven y plasmarlo fotográficamente.

Vamos que puedo deciros que han sido 15 días de lo más creativos y lo más importante con RESULTADOS QUE personalmente ME HAN AGRADADO……

Me disculparéis que de momento de los múltiples experimentos no os muestre nada de nada…Todo a su debido tiempo, de hecho os escribo con una tablet a la que no le he pasado todavía ninguna de las imágenes de las que os hablo. -Las imágenes han salido de entradas antiguas por el blog-

PD: Con este escrito deciros …..que no me ha pasado nada (salvo el frenesí del que se aísla por un tiempo del mundo y se encuentra reunido consigo mismo….. ¡no me he muerto!.



No hay comentarios: