7 de octubre de 2012

Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo.

Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo. 


Antoine De Saint Exupery


Hoy he elegido esta frase porque me recuerda y mucho el desierto a mi ciudad; desierta en el sentido mental y cultural , siendo difícil para que crezca una cultura en libertad….. pero por algún lugar escondido y alejado de las miradas del común mortal siempre existe algún pozo donde beber, y no precisamente agua.

Mis palabras desaparecerán de esta entrada; hoy simplemente os voy a dejar con una mirada a mi otro blog http://natxozenborain.wordpress.com/ , donde solamente se puede ver mi trabajo artístico y estas imágenes que veréis a continuación son parte de las últimas entradas.

Tanatos por el espacio


Sonría al pajarito


Amanecer en Bonompor II (Galaxias)


Fantasmagórica


Mundos para conocer


Atrévete a conocer otos mundos.....en tu mano está 

No hay comentarios: