21 de junio de 2010

LLega el verano

Hoy entrará el verano; tras mucho frío ahora nos cuentan que la nueva estación será más calurosa de lo habitual…ya veremos lo que nos depara.
Por mi parte y desde la sombra fresquita, sigo en mis menesteres creando y también retomando ideas, que aunque algunas pensadas desde hace años no tienen fecha de caducidad -como los productos del supermercado- y se amoldan perfectamente en este siglo XXI .

Tengo el escáner trabajando sin parar. En el fondo de una estantería me han aparecido diversas colecciones fotográficas que sacara en los años 80 de las cuales, casi eran pequeños recuerdos, pero desde hace pocos días son material de lo más real y con cierto regusto alegre y fascinado por lo encontrado cundo lo digital no existía - Esto me pasa por guardar tan bien  lo hecho, que luego resulta difícil encontrar…..pero cuando aparecen de vez en cuando, los reencuentros en los diferentes tiempos son buenos, tan buenos que de hecho lo celebré.

Ahora deseando a los lectores lo mejor con el cambio de estación me despido; entre escaneado y escanedos varios, tengo que preparar mi exposición “al otro lado del charco” y espero  la disfruten por esos lares lejanos, lo que en Pamplona no se puede ver.

No hay comentarios: