10 de junio de 2009

Presentación Red Social de Arte en libertad

Saludos de nuevo, han sido unos días sin tiempos para hilvanar letras en el blog, han ocurrido movimientos que corroboran el estado de las cosas, pero estoy acostumbrado a estos “pequeños juegos”. –La vida es un juego-

Mientras tanto deciros que os he abierto una red social en que todos los artistas y hartistas podréis estar informados de vuestras novedades y andanzas, comunicaros y debatir de los asuntos relacionados con el arte que os interesen………Los protagonistas de la Red Social Arte en Libertad sois todos vosotros-as y están abiertos a todos-as que deseéis expresaros. (los idiomas para expresaros cualquiera de los que utilicéis mejor)

Que encontrareis:

Un sitio para mostrar vuestro trabajo (Fotografía, pintura, música,video Art, teatro, danza, perf…etc), informar de vuestras actividades, abrir foros de debates, publicar informaciones de interés: Certámenes (blogs, foros, notas)……. invitar a vuestros amigos a participar…….y entre todos-as estar informados de lo que se cuece por los múltiples lugares desde donde trabajamos.

Si quieres participar: http://arteenlibertad.ning.com/

Si quieres una invitación de entrada me mandas un email con el asunto red social Arte en libertad y en breve se os enviará un email para que puedas participar de todos los elementos con los que cuenta la red.

Como habréis visto, desaparecido unos días pero ya estoy de vuelta.

Gracias a todos y a disfrutar del Arte participativo. http://arteenlibertad.ning.com/

De la única forma que entiendo que tiene el Arte de evolucionar: sin censores y en libertad.

No hay comentarios: