8 de mayo de 2009

¿Quién es el adulto y quién el llamado niño?

La búsqueda da sus encuentros.

La mayoría de las veces, para encontrar “lo no tangible” prefiero el silencio y el auto recogimiento, durante horas, que pasan raudas, convertidas en instantes que no sabría calcular, si no fuera por los relojes, todo para recrear en un plano físico lo que por mi mente transcurre entre los paradigmas del cerebro.

 La transformación de las ideas en secuencias, algunas de ellas surgiendo de procesos anteriores, suma y sigue, elabora y rectifica, todo para conseguir…….

 Los elementos y materiales físicos con los que doy forma a estos resultados que podéis ver por internet, pueblan el estudio entre las estanterías y cajas.

Estos tipos diversos de utensilios, más algunos modificados para experimentaciones,(Los tres interruptores dieron su fruto ayer) hacen que pueda utilizar  materiales y herramientas que a su vez son fusionados en un todo, con resultados visuales, algunos de ellos; enigmáticos  por su composición y aderezados  con ciertos  conocimientos o claves a descubrir  en las formas que os presento.

Trasfondo de valores perdidos para un ser humano, que como máximo esplendor en su estulticia y para goce particular de su persona,  prefiere comprarse los últimos estímulos infantiles que sus televisiones les vende, como si por comprarse un coche de marca tal, fueran a cambiar de status, cultura y formación.  (El lector tendrá bastantes ejemplos de personas reales de lo que les estoy diciendo)

 

Recomiendo para avanzar en esos campos o vericuetos del cerebro, un poco de ilustración,  empezando con la lectura y el intercambio de ideas…..aunque eso a algunos les pueda parecer de aburridos…-para colmo hace pensar- y  ese acto; que nos diferencia de otros animales, pueda perjudicar  “peligrosamente” la realidad inventada a su capricho consentido.

 Los adultos que dicen no creer en los cuentos,  son los primero en ser camelados por las fantasías de la publicidad. ¿Quién es el adulto y quién el llamado niño?

 Ante esta duda última os dejo con el Slide de hoy que lo titulo: 

Pensamiento. 115cm x 86 cm y realizado este año 2009.

  


No hay comentarios: