9 de mayo de 2009

Explosión materia cromática


Mientras estudio unas propuestas que me hicieron ayer, me vais a permitir que me solace en la calma de este sábado y os deje con una imagen de psico Art de título explosión de la materia. cromática 

Esta obra no es reciente, es del 2002, antes de que me fuera impuesta la censura, con lo cual mi trabajo es hurtado –como si no existiera-, a todos los ciudadanos pamploneses que lo quieren ver tangible en alguna sala de exposiciones.(Es gracioso que tengan que salir fuera para ver lo que hago, siendo de aquí)

 Paradigmas del destino la última vez que se pudieron ver mis obras en la ciudad de Pamplona en sala pública, fue en el Museo de Navarra y con gran interés por parte del público y de la crítica.

La razón de exponer en semejante lugar no fue por mi cara bonita, les traje una medalla internacional representando a España, fruto de mi trabajo en Florencia. –Un Lorenzo de Médicis-

 Pero como esta historia es conocida por mis lectores……(Si eres nuevo date una vuelta por la web y descubre por ti mismo ….el antes y el después, pues tantas tropelías de inicio y continuadas durante estos 7 años, se pueden leer y comprobar, incluso con la normativa jurídica y bajo la legalidad de las leyes. (Parece que para algunos prebostes, no son de su cumplimento, como si tuvieran prebendas y la democracia todavía desconozcan en su lectura y funcionamiento)-.

Ellos-as como ha sido ya estudiado, prefieren una "huida tipo avestruz", incluso pese a todas las recomendaciones hechas por el mismo Defensor del Pueblo de Navarra, para solucionar este entuerto en el que ellos solitos se metieron con sus formas totalmente discriminatorias de actuar y que dice muy poco a favor de la Cultura y su desarrollo en la sociedad pamplonesa.

 Pero ya vale de perder el tiempo hablando de semejantes individuos-políticos. 

Mañana en formato slide juntaré 9 imágenes de este último año. 

Ya lo sabéis amigos-as: frente a censores políticos: Cultura y Arte en libertad, y aunque ninguna de mis obras se puedan ver en salas oficiales (pertenecientes al Exmo Ayuntamiento de Pamplona y eso incluye a amigos gestores del pesebre)) sigo como podréis ver por la red, trabajando y creando, para que cuatro “iluminados y poderosos censores” no paren la creatividad de nadie y desde luego que la mía no ha sido eliminada por vulgares y sinsentidos del anticuado: Ordeno y mando.

     El trabajo continuado en mis particulares desarrollos, es fuente de agua fresca en la que me sumerjo, para seguir por estos caminos de la creatividad y acercamiento del arte a los ciudadanos; sin ningún tipo de ayudas (Sic).-.que nadie se lleve a engaño.

Un saludo desde mi ciudad que no se merece en pleno Siglo XXI la censura  de los incultos-as dirigentes.

PD: LA CENSURA no es CULTURA 

No hay comentarios: