31 de mayo de 2009

Carpetas de los años 80

Francamente me lo pasé bien en el Día del Vecino del Casco Viejo, así como los miles de vecinos y visitantes, con los que disfrutamos de un día diferente…..la gente compartiendo y disfrutando por todo el centro histórico de la ciudad.

Actividades para todos y sin los consabidos coches cotidianos.

 Hoy lo tendré –a la tarde- para preparar una historia para la web .

        Tiempo de remodelaciones-

        Ya saben que los estancamientos suelen producirme nauseas.

Con lo cual me imbuiré en el  trabajo creativo para combatir el tedio y el sopor de la realidad cultural local cotidiana.

 Para los que sois nuevos y viejos seguidores de este blog; os dejaré con unas imágenes rescatadas de algunas carpetas que con el paso del tiempo reposan cual estratos apilados enformación …..en ellas descansan dibujos y pinturas, como éstas que os he sacado para este domingo……..



Situémoslas en los años 80, finales más o menos, de cuando los ordenadores eran unos desconocidos para mi persona…...y los lapiceros jugaban con los papeles.

 

Carpetas que guardan papeles ordenados, ahora los tiempos avanzan tecnológicamente y son principalmente cds y dvds los que guardan el Psicoart de mis fotografías desde 1990, y que durante este año 2009 os he ido desestructurando algunas, en la colección de Slides que puedes ir viendo en la web. Un total de 78 imágenes y cada una de ellas para que podais apreciarlas en sus detalles, han sido divididas en 9 zonas aproximadamente cada una. 

Lo que nos da cerca de 700 y pico detalles fotográficos de las originales.

 Todas ordenadas conforme han sido publicadas en el blog, las encontrarás en www.zenborain.com 

Un paseo virtual y visual largo, lo reconozco, pero un paseo diferente a los acostumbrados, solo para mentes despiertas y amantes de degustar un arte diferente a los cotidianos presentados.

 Por una buena digestión cultural ….Salud

 

No hay comentarios: