2 de abril de 2009

La pandilla oficial de ilustrados del canapé

Entre reuniones de trabajo con amantes del Psico Art  

 – Como viene siendo habitual ya desde hace 7 años…. fuera de Pamplona…….y para dar a conocer a la juventud pamplonesa un trabajo que los mismos que debieran promocionarlo, lo aíslan. Digamos genericamente: "la pandilla de ilustrados comedores de canapes …. 

Hemos preparado: Los gamusinos “eta ni” (y yo) la mas divertida y lúdica campaña de difusión cultural en la ciudad de Pamplona, de nuestra pagina web para que puedan ver lo que estos señores les mangonean  a ellos y a la sociedad en general.

 La campaña comenzó el pasado domingo, el presupuesto mínimo entre los mínimos…..siempre en épocas de crisis dicen que hay que agudizar el ingenio y no dilapidar los dineros……..Con lo cual si miran las banderitas de las estadísticas que aparecen tanto en este blog como en www.zenborain.com. , habrán podido ver un mayor número de entradas de Pamplona y comarca visitándonos.

 El esfuerzo que estoy realizando dándoos a conocer obras –muchas de ellas nunca expuestas en Pamplona, pero que “gracias a Internet puedo romper el estado de censura de la “pandilla oficial de ilustrados comedores de canapés ”  .

 La campaña de divulgación personal comenzada, hace que quien llega a tener una de las imágenes….pueda ser vista por “el simple y común soporte utilizado” por las gentes de su alrededor, mostrando éstas, su curiosidad al verlas en “semejante lugar colocadas”.

 De momento son tres modelos los que han visto la luz …..Los pamploneses a los que se les ha burlado mi obra, piensan de entrada que las ilustraciones que ven serán de algún artista extranjero 70 %….El mejor “chiste” es cuando picados por la curiosidad ven en internet que el autor es un convecino (Sic)…….que por estudios y conocimientos, no tiene nada que ver con el arte que se realiza por esta ciudad y descubren lo que otros callan.

 Una vez comunicada esta  campaña “pobre” en cuanto al capital gastado y rica por la sorpresa de las imágenes y resultados visibles y tangibles.

 Estas imágenes de la campaña, pueden verse al cabo del día por más de 70 personas cada unidad……..

Como comprenderán en esta tierra de copistas –por falta de ideas propias-.No voy a desvelar ni un ápice de esta divertida campaña de publicidad local que tan buenos y sorpresivos resultados empieza a dar…..y que muchos ya me solicitan.

 Si sus impersonalizados cajones de cemento son para “sus amiguitos”…….El visitante de la web podrá conocer otro tipo de Arte diferente que surge de este Pamplonés.  

Aunque algunos “de mis censores” ya han comprobado "la gran cagada" que hicieron, por el estudio de Universidades y personas con niveles culturales más altos  que la prepotencia de los investigados y observados….

 En un mundo libre……cada uno queda reflejado según sus comportamientos…….y algunos se han retratado (y no precisamente con la foto o la imagen que les gustaría)  y miren que han tenido tiempo para rectificar de su absurdo empecinamiento de ya, para 7 años demostrando “su talante e inteligencia” en cuanto a valores culturales  y su desarrollo social:) = Nulo

 Yo realice un Performance y “la pandilla de amigos del canapé” en su soberana estulticia siguen realizando, la digamos segunda parte de Despertando a la ciudad, pero bajo el epígrafe: Durmiendo soberanamente a la ciudad. (Antítesis de ideas y valores humanos , sin importarles rien de rien….Es lo que tienen los poderosos tontos)

 Lo del lugar del nacimiento lo considero como todo natalicio una casualidad geográfica, ya que mi mundo y mi obra ni es localista, ni para degustarla entre canapés.

 Recomiendo más que utilizar el estómago, ponerse una buena música y que los sentidos del espectador, se abran a nuevos pensamientos y descubrimientos en la mente de cada cual. (Esto me resulta más gratificante…..aunque no os conozca en persona a los visitantes) 

Mientras el silencio de los “incapacitados” continua, el que os escribe sigue trabajando sin parar, LIBRE  y no sometido a los tristes y lamentables balidos de algunos .

 Si ayer retrocedimos a una obra de la década de los 80 en formato polaroid, hoy volveremos al año presente con este Slide de Título: Seres. Año 2009, Tamaño:  115 cm x 90 cm.

 

No hay comentarios: