3 de abril de 2009

Enigmático el extraño ser

-Me recuerda a un dios egipcio, sin la simplicidad a la que estamos acostumbrados a ver en sus representaciones…….

Sirva este comentario de un amigo que vio la imagen de hoy,  para presentaros esta obra realizada en febrero de este año. 

Para mí en un primer momento “solo” era un ser digamos; extraño y recién "parido".  

Surgido de la fusión de elementos naturales:piedras y vegetación,  hasta tomar "una representación"…….lo dejaremos de momento en un raro "Ser Tifón" como detalle al amigo y sus “visiones” de dioses egipcios.

 De todas formas, como ni él ni yo no acostumbramos a ver muchos dioses egipcios paseando por la calle y el caudaloso Nilo (En esto estaremos todos de acuerdo) no pasa por Pamplona…….

Que cada uno vea lo que desee su imaginación en el Slide de hoy...... y si la criatura surgida no pone impedimento, por mi parte le pondré de nombre: Enigmático al  Extraño Ser

-         Uno más…para descubrir.

Título: Enigmático: extraño Ser.  2009.  Formato: 90 cm x 115 cm

Que tengan un buen fin de semana.

-         PD: Estoy seguro que Trinqui (ver anteriores entradas de Trinqui en casa, 19 - 20  y 21 de marzo  ) y este personaje se tienen que conocer…..después de todos los ilustres nocturnos que me presentara en su anterior visita a la ciudad…..éste tranquilamente puede ser amigo o simple conocido de alguna fiesta de alboroto nocturno de las tantas que organizan.   

 

No hay comentarios: