29 de abril de 2009

Desdoblamiento

Ayer sobre las 8 de la tarde y al hilo de mi entrada anterior del Slide Aparición, se dieron unos hechos coincidentes en el tiempo y el espacio personal de éste que os escribe.

La interpretación de estas casualidades no tiene todavía respuesta en mi cerebro, pero entrarían a formar parte de una casualidad de 3 elementos  particulares, separados en el tiempo y la evolución del mismo en las formas de los seres y el pensamiento.

  Todos ellos  reunidos –sin ser convocados-, por el puro azar tras 6 años sin coincidir.

Un giro matemático en las probabilidades y un resurgir del pasado en el presente del caminar.

Laguna de Estigia 2009

Son experiencias personales con referentes fotográficos amables, que surgieron en este pequeño misterio llamado de la vida, transcurriendo  por los pasajes temporales y que me trasmitieron, digamos un buen sentir “evolutivo de la cordialidad”, tan simple como la cotidianidad que resurge,  como si el tiempo nos quisiera haber reunido en un espacio coincidente en el presente del albur.

Curiosamente: 3 historias diferentes hilvanadas en un instante volvieron a resurgir.

 No se preocupe el lector, pues tales fenómenos ocurridos solo atañen a mi persona, a mis experiencias y a la “observación” del transcurrir en el tiempo. Historias del ayer apareciendo gratísimamente en el presente.

Aparición 2009 (detalle)

Lo dejaremos como bellas poesías libres en el andar y que hicieron un alto en su camino –sin saberlo-: para saludar.

 Saltaremos la poesía de ayer, para retornar a otro pasado, mediante la comunicación visual que mantenemos, con este nuevo Slide fotográfico que hoy os presentaré.

 De cuando la tecnología digital no existía y el arte fotográfico resultaba un poco más difícil en la consecución para plasmar la idea inmaterial a la realización y presentación tangible.

Desdoblamiento 1989 (de la serie retratos de mujer 1989-1995)


PD: 2 disparos en el mismo negativo en una atmósfera de Psico art.

No hay comentarios: