Ayer sobre las 8 de la tarde y al hilo de mi entrada anterior del Slide Aparición, se dieron unos hechos coincidentes en el tiempo y el espacio personal de éste que os escribe.
La interpretación de estas casualidades no tiene todavía respuesta en mi cerebro, pero entrarían a formar parte de una casualidad de 3 elementos particulares, separados en el tiempo y la evolución del mismo en las formas de los seres y el pensamiento.
Un giro matemático en las probabilidades y un resurgir del pasado en el presente del caminar.
Son experiencias personales con referentes fotográficos amables, que surgieron en este pequeño misterio llamado de la vida, transcurriendo por los pasajes temporales y que me trasmitieron, digamos un buen sentir “evolutivo de la cordialidad”, tan simple como la cotidianidad que resurge, como si el tiempo nos quisiera haber reunido en un espacio coincidente en el presente del albur.
Curiosamente: 3 historias diferentes hilvanadas en un instante volvieron a resurgir.
No se preocupe el lector, pues tales fenómenos ocurridos solo atañen a mi persona, a mis experiencias y a la “observación” del transcurrir en el tiempo. Historias del ayer apareciendo gratísimamente en el presente.
Lo dejaremos como bellas poesías libres en el andar y que hicieron un alto en su camino –sin saberlo-: para saludar.
Desdoblamiento 1989 (de la serie retratos de mujer 1989-1995)
No hay comentarios:
Publicar un comentario