30 de abril de 2009

Avance Colección: segunda entrega


De nuevo con ustedes y sin esperar a mañana les presento las nuevas “6 mini tarjetas” que el próximo día podrán descargarse para su colección desde www.zenborain.com

Como ya os dijera; no son ni de princesas, ni futbolistas. Estas pequeñas tarjetas son para ver “cuadros en miniatura” que he ido haciendo en el tiempo.

En esta segunda entrega, la mayoría  pertenecen a la obra de Art Net: Viaje al subconsciente, salvo la que pone diaporama y que fue el cartel que hiciera para el Planetario de Pamplona en el audiovisual que les presenté con “el juego de mis manos en movimiento haciendo aparecer, juntar y vibrar imágenes, acompañadas de estímulos sonoros, de mis mundos de Psico-Art, de una forma visual cambiante, en los ritmos y desde luego “visto lo visto”, muy difícil de explicar con palabras….solo para los sentidos y con una fórmula de presentación y ejecución estudiada para ser diferente a cualquier otra.

 Interpretación de la imagen, el sonido y la luz mediante 2 manos y buena dosis de concentración personal en cada obra.

Dejando a un lado los audiovisuales, estas imágenes que os pongo a continuación, son la segunda entrega PARA USO Y DISFRUTE  PERSONAL, que podrán descargarse en formato pdf en la web mañana 1 de mayo, a primera hora.

Número 7

Número 8
Número 9
Número 10
Número 11
Número 12

.........................y si no tienes todavía las primeras 6 imágenes de la colección ……..date una vuelta por la web personal y darás con ellas

 La primera entrega: los 6 modelos.


En este ejemplo podeis ver una práctica utilidad y el tamaño que tienen.

------------------------
PD: Hoy descanso de poneros un nuevo Slide, que ímagenes para ver creo que ya tenéis.
Hasta mañana

No hay comentarios: