28 de abril de 2009

Una fecha en el aire.

Ayer una duda, saltó mis alarmas, me acordé de cierta encantadora persona, ¿podía habérseme pasado su gran día, ese que solemos recordar anualmente?

  Si alguien merece mis felicitaciones se las tengo que dar y para ello, ante ese desliz dubitativo de números en el calendario, tuve que llamar a un amigo común; pintor y que hacía un tiempo que no nos veíamos. 

Aprovechando la ocasión del interrogante pude saludarle, y otro duda –quedo prendida en el aire- .

La duda de una fecha, de un recordatorio, de una amiga común.

Otra llamada por parte de él, esta vez a una pintora, y para las once y media de la noche llegó la respuesta.

Este año las fechas me habían jugado una pequeña mala pasada y hoy me pondré  en contacto, pues hay personas en este vagar por el viaje en el planeta tierra que merecen mis más sinceros y agradecidos recuerdos y aunque sea con 3 días de retraso siempre nos quedará un espacio para la sorpresa y  el afecto.

Solo se me escapó una fecha y ya la he recogido.

Os dejo lectores con este Slide: Unicornio de 1983.



No hay comentarios: