30 de marzo de 2009

Jarra embarazada


Estimados lectores, tal como os prometiera hace unos días, hoy es 30 de marzo, con lo cual os pongo a la jarra embarazada.

 

Es una escultura de barro cocido realizada en 1980 ?, y como su nombre indica es una jarra en estado de buena esperanza .

 

Para los que curioseasteis ayer, tanto en el diario de noticias como en el diario de Navarra …. y del que solamente os diera una pista "helicóptero".(sic)

 

Hoy el consejero de cultura, va a explicarnos por qué utilizó un helicóptero de emergencias pudiendo utilizar un coche……..(pueden mirar hoy el diario de noticias).

 

Lo mejor del caso -y que me ha dejado perplejo; “lo utilizó porque La Agencia Navarrra de emergencias  del Gobierno de Navarra no tenían ninguna urgencia prevista, como si las urgencias fueran anunciadas en esta tierra con antelación..

 

Yo como sobre asuntos de helicópteros estoy un poco”curado de espanto”, pues ya en anteriores entradas en este bloc comenté de cierto”escultor”, al cual le pusieron también helicóptero para la colocar una colección de aceros en el parque público de yamaguchi en Pamplona….. A la par que mi performance: Despertando la ciudad.

 

El mismo ayuntamiento, el mismo tiempo, la misma ciudad: uno con todos los parabienes y  a éste que os escribe ya saben lo que le ocurrió:. ....no tienen más que leer el dossier o irse a una hemeroteca donde aparecen todos los despropósitos de lo acontecido : con el trato a mi persona y trabajo por los fieles seguidores de Nepote en el Ayto de Pamplona y sus comportamientos nepotísticos , comprobados fehacientemente en su “rastrero y anticultural” proceder por parte de estos señores-as.

 

-Mi independencia hace que no esté metido en ninguna secta imperante de poder….. -y ninguna gana que tengo.

 Confío en mi obra y en mi trabajo, aunque se encuentre censurado en mi tierra, pero “algo tendrá mi obra” cuando es visitada en Internet por bastantes estudiosos del Psico Art y la Cultura llegados de  diferentes países.

 Les presento de las estadísticas y el orden de las naciones que  han visitado:  www.zenborain.com en este mes de marzo que se nos va.



Como parece que los helicópteros resultan un poco embarazosos "para algunos", disfruten con la jarra embarazada de 1980 y como resumen final, todos los slides que han ido apareciendo cada día de la semana anterior.

 

Ya son cerca de 50 slides los publicados este año. Compuestos de una media de 9 o 10 fotografías cada uno, que nos permiten ver los detalles por zonas fragmentadas de la obra. (Un total de 450 fotografías publicadas de momento en este 2009)

  Puerta de entrada Orgánica Virtual (2) Fechado Año 2008
 Puerta de salida Orgánica Virtual (2) Fechado Año 2008
 Mirada de Árbol 1   Fechado Año 2008
 Árbol enfadado    Fechado Año 2008
 Puerta suspendida   Fechado Año 2008
 Petrificado en la laguna  Fechado Año 2008
 Naturaleza Interior Fechado Año 2008

Hasta la vista amigos-as 

No hay comentarios: