18 de febrero de 2009

Obra reencontrada

Raudo y veloz tengo que salir del estudio.

 Le llaman al motivo: obligaciones, trabajo y compromisos, una parte de cada, con lo cual para no dejaros  con nada en esta entrada diaria, deciros que me he encontrado con esta pieza de la cual no recordaba –ni el momento en que la obra original de la serie Mis Viajes por las galaxias fue modificada y salió lo que a continuación podréis ver - Este es el “problema” de trabajar y ensayar sin parar.

¿Tendré que detenerme  y datar todo?……no gracias, siempre es agradable el reencuentro casual y nuevas ideas están inundando mi micro hábitat como para “organizar todo lo hecho hasta el momento”.

 Con lo cual os dejo con este  reencuentro en los entresijos del disco duro, que me indica que esto lo hice en el 2005.

Para las fechas las maquinitas funcionan mejor que mis recuerdos olvidados en la relatividad del tiempo.

 

No hay comentarios: