19 de febrero de 2009

Los pinceles me llaman desaforadamente

La rápida salida de ayer hizo conociera nuevos lugares…..esta vez bajo tierra, pero esto es para otra historia,… pues aun no he visto las fotografías de los interiores, solo el recuerdo visual del lugar cuando fue visitado.

 

Como  los pinceles parecen pedir a gritos que los utilice, me disculparán los lectores que hoy me reserve para ellos    tengo que cuidarlos….y que mejor forma, que ejercitarme con tales compañeros de fatigas y trazos.

 

Es una turbulencia la que me llama……….¿Qué saldrá del proceso?

Los materiales están dispuestos y voy a desconectar del tiempo.

El blanco se detendrá …….cubierto de pequeñas pinceladas

Color formas brillos

Mientras uno trabaja….espere el espectador.

No sea impaciente

de momento el blanco sin nada me espera

 Con lo cual me voy a diluir….. y ya que esto empieza a parecer costumbre: seguiré  ofreciéndoosdesde este Blog de Arte en Libertad: 

una imagen diferente cada día

Esta vez os dejo con esta Teletransportación (ver serie en la web) o instantes fotografiados en tal proceso de desintegración.

Esta pieza Teletransportación es del 2007 y mide 112 cm x 84 cm

El original completo y los detalles irán apareciendo a continuación

-------------------------------

 Los pinceles me llaman desaforadamente 

-Ya voy y un hasta luego amigas-os

No hay comentarios: