22 de febrero de 2009

Buenos días y muchas gracias

Tal como os pusiera en la PD de la última entrega: me adelanté dos horas sobre las 7 que me di de tiempo. Todos los slides que han ido apareciendo las últimas semanas por este blog se pueden ver y elegir su visionado directamente en www.zenborain.com . Son de momento 18 los que el lector puede contemplar, por sus características en las diferentes fechas de ejecución hablan de diversos periodos (algunos vistos y presentados por primera vez  en la web)

 

Quiero daros las gracias a todos los visitantes que os acercáis a mi trabajo y por vuestra divulgación, emails y recomendaciones enviadas a vuestros amigos-as. Se que con +  de 1OOO páginas a lo largo del tiempo, con sus imágenes, es extremadamente difícil verlas de un tirón…….pero no me diréis; que no tenéis para elegir o navegar simplemente viendo aparecer los trabajos  realizados en el “espacio”, del que os escribe.

Nuevos tiempos para el Arte en Libertad: –sin ataduras-sin fronteras- sin barreras idiomáticas-

Sois unos tipos Geniales estéis donde estéis 

Con lo cual os recomiendo para  entrar a estos mundos de Psicoart y Surrealismo: miradas paulatinas y con tranquilidad (El Arte estimula los estados de la mente)

El color no te faltará y tu imaginación te garantizo que también intervendrá.


 Degusten lectores de estos ”alimentos para el recreo de la mente y los sentidos

 

Un afectuoso saludo a todas-os y para Liliana decirle que espero contestar a vuestras preguntas a la mayor brevedad y desde mi estudio: Gracias por todo y sigo trabajando

 

No hay comentarios: