13 de enero de 2009

Expo Zenborain: No Apta para Aburridos lineales

Como hoy sigue haciendo “un frío que pela”, os voy a dejar con una fotografía de un frescor salvaje sacada en el 2005……y otra, de una linda muchacha que te mirará desde el mundo donde se encuentra –algo bastante más calido y realizada en el estudio, año 1990 con su acabado pictórico en el 2002.

 Por lo menos no os podréis quejar de las “diferentes visiones” que he ido y sigo plasmando a lo largo de mi tiempo dedicado a las ARTES (que nada tienen que ver con escuela, grupo o corrientes reiterativas pictóricas)  y que podéis encontrar "diariamente" en  este blog de comunicación entre amigos-as y amantes en la búsqueda de otras formas de hacer y estar  en el mundo cultural, - no limitado a un lugar por nacimiento –Pamplona-, con la capacidad del descubrimiento de la obra en cualquier punto del Globo.

 De hecho mi trabajo, creado a lo largo de estos años, está a disposición de cualquier organización u ente* que “pasando de amiguismos”, muestre unos “mínimos principios” sobre la Cultura y el Arte en Libertad- y desee ofrecer a sus  ciudadanos un mundo abierto a una gran colección de visionados y estímulos visuales diferentes a lo “normal”, para el espectador presente.

*Expo Zenborain: 
No Apta para Aburridos lineales
Esta es la foto del frío 2005

La mirada 2002

I want to congratulate for the excellent quality of your work. 
Beautiful images ready to be seized.
G.Genta

 Si quieres conocer al autor de estas palabras hacia mi obra, podrás conocer el ingente trabajo de este escultor G. Genta.

No hay comentarios: