9 de diciembre de 2008

La relajación contemplando un cuadro (XII)

Hoy tras el largo puente me voy de gestiones “materiales” que tengo por hacer, con lo cual y tras mi despedida de ayer en la que os decía que había encontrado de nuevo la puerta para la “evasión” por otros mundos desconocidos, deciros que la “excursión está a punto de comenzar, recogiendo nuevos materiales –que curiosamente algunos no existen- pero que los tendré que “construir” para que el viaje y el reportaje en otras constelaciones pueda dar sus frutos.

Tranquilos los que por primera vez me leéis, lo de “evadirme” en otros espacios es como respirar nuevos aires diferentes de las  “viciadas”  atmósferas de la ciudad donde naciera  y para muestra esta imagen perteneciente a la serie de Teletransportación un viaje que hiciera en el año 2007 saliendo del “planeta tierra” y buscando diferentes formas en la inmensidad del Cosmos.

 Pirámide de energía (III) 2007


























Os dejo visitantes de mis mundos.......pero la Teletransportación, a parte de de los riesgos de la descomposición de la materia y su composición en otros lugares hará que puedas seguir leyendo y viendo nuevas y antiguas creaciones......
Salud amigos-as, la aventura me espera en cuanto atraviese la puerta azulada.

No hay comentarios: