8 de diciembre de 2008

La relajación contemplando un cuadro (XI)

Siguiendo, como habrá comprobado el lector en esta serie de entradas en el blog –LA RELAJACIÓN CONTEMPLANDO UN CUADRO-, voy presentando de una forma aleatoria en el tiempo,  el encuentro con los trabajos que voy haciendo en el cronos por mi paseo por este planeta.  -¿acaso la vida del ser humano no es un viaje, hasta la parada final?

Si el lector tiene curiosidad puede conocer VIAJE AL SUBCONSCIENTE  que encontrará en mi web -una obra de Artnet que esta datada en -2001-

Pero esta vez me voy a desplazar con los recuerdos a la ciudad de la luz, donde viví encuentros y experiencias con el arte y sus múltiples formas de expresión en comunicación con los que en ese tiempo conocí -el arte no conoce ni fronteras ni idiomas, emanando de los  seres que lo procuran con sus múltiples formas de ejercerlo, presentarlo y a su vez enseñando los conocimientos que por ese "azar" de la vida hace que algunos desarrollemos unas "intuiciones" u otras, unas pequeñas transmutaciones, un  desarrollo en las técnicas, un "poder y querer" pasar a la realidad lo que en nuestra imaginación podemos capturar para darlo en una representación tangible plasmada físicamente. Visible para los que nos rodean en este complicado viaje.  –Una mirada diferente de la realidad en mi caso-

Hoy y pese a la gran monumentalidad y belleza de París, me voy a detener en uno de mis tantos paseos por la ciudad: un pequeño escaparate de antigüedades en uno de los soportales de la plaza de Vosges capturó mi atención por la figura de madera que en el aparecía,¿Cuántas historias nos desvelaría esta “inerte” talla ajada por el tiempo ?

Si encuentran lectores al maestro Gepeto,  seguro que se las contaría, pero mientras tanto les dejo con la imagen de hoy fechada en el 2005 .

Título: Cuantas historias os contaría……

















Que pasen ustedes un buen día y como he vuelto ha encontrar la puerta para evadirme en los mundos de "Mis viajes por las Galaxias- y tras su continuación en Teletransportación....esta tarde comienzo un nuevo viaje del que les daré cuenta en venideras entregas.
Hasta la vista amigos-as

No hay comentarios: