2 de diciembre de 2008

La relajación contemplando un cuadro (VII)

Después de mi anterior escrito http://zenborain.blogspot.com/2008/12/un-pequeo-aporte-al-hartismo.html y ya que mi obra casualmente lleva otro tipo de procesos, -que unas simples pinceladas-, como el lector habrá podido ver en la serie de obras que os estoy subiendo al blog en las diferentes entradas tituladas: La relajación contemplando un cuadro, donde se pueden apreciar en varias secciones, detalles de los cuadros, que de otra forma en este soporte que es internet os pasarían desapercibidas al ojo humano.

 

Hoy sigo con una de las obras de la serie: “No es lo que parece” donde se combinan algunos elementos sacados de mi estancia por la cuna del Renacimiento (Florencia-Italia), junto a mis elementos pictóricos producidos en mi estudio de Pamplona.

 

Teniendo en cuenta que el lector podrá degustar –espero- de la “pequeña cantidad” de 25 detalles de este cuadro, he decidido alternar estas secciones (–por la composición lineal de la estructura del blog-) con el original completo cada 4 o 5 detalles, para que no estéis subiendo cada dos por tres para descubrir  donde corresponden las piezas del puzzle en que lo he convertido .

 

Y dicho esto, os dejo con:  No es lo que parece (III)

































Esperando que os guste, os dejo amigos-as hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios: