16 de diciembre de 2008

El ataque de los gamusinos


El otro día unos amigos me comentaban de forma “graciosa y con altas dosis de humor” la que habían montado los Gamusinos desde que decidiera soltarlos en “comandos imaginarios” sobre el planeta…(Ver los comunicados publicados) Un ingente número de seres no visibles al ojo humano, con cualidades superiores..a la de los imperfectos humanoides….

 

Un año casi se cumple desde que “liberara” a estos simpáticos polimorfos y desde luego que han abierto “zonas prohibidas” a los medios de desinformación e información, desmantelando bastantes orgullos de familias sociales y políticas extremadamente acomodadas en su propio absurdo.

 

Hoy se lamentan de su materialismo “ordenado-canalizado-bendecido” en el más conocido de los timos, pero esta vez a gran escala –Mundial- y no hechos por vulgares raterillos, se los han hecho sus “adorados semejantes”

 

Desconcierto en las “grandes familias” de las herencias.

De vez en cuando La caja de Pandora por la codicia se abre y libera estas tempestades

 

Pero no piense el lector adinerado en su tiempo y arruinado en este momento, que los Gamusinos como me dijeran mis amigos han sido culpables de sus crisis de valores en el conformismo tan bien  regulado y ahora como puntilla; “desangrando” sus ganancias fáciles (ese tipo de retribuciones “multimillonarias" solo se encuentra en seres acomodados….pues  las horas de esfuerzo y trabajo de los-para ellos- “de otra escala social” son los que nunca en una vida  podrían ganar lo que ellos en sus “falsos” movimientos “virtuales” y el clásico “cazo” ganaban en menos de 2 o tres minutos…..

 

El “arte de la especulación y la mal entendida competitividad” es un lastre humano que soportamos todos-as.  Acrecentado en nuestros días,  nos lleva a estos resultados que vemos un día si y otro también reflejado en los medios de comunicación por la miseria de los comportamientos y formas del poder humano corrupto….y que curiosamente los simpáticos Gamusinos de otra dimensión combaten en ésta.

 

Cuidado amigos-as, cuando la “consciencia” baja la guardia y entráis en los misterios de los sueños….puede que lo que veáis no os agrade, pero eso solo depende de vuestro comportamiento con los semejantes.

Los gamusinos al acecho

Y tras este recuerdo de la charla con los amigos y en la que curiosamente los protagonistas fueron Los Comandos de Gamusinos, espero -para esto no hay que ser adivino- ver nuevos episodios,  de momento solo se encuentran escondidos para ser liberados, en la dichosa Caja de Pandora –regalo de los dioses- y a la que sin alteraciones pueden llegar los simpáticos polimorfos que se infiltran en cualquier recóndito lugar del espacio y el pensamiento.

 

La dualidad humana es lo que tiene, nunca mejor dicho: para bien y para mal, pero para conocerla hay que entrar en ella y estudiar “las dos vertientes que fluyen sin parar”.

Los tontos se creyeron inteligentes y los inteligentes vieron que no lo eran tanto.

 

Mientras el circo continúa (local e internacional) y tal como prometiera a mis amigos

Va El Gamusino de la OPA hostil 


los dineros de la discordia. 

PD: Hoy no hay PD

No hay comentarios: