11 de septiembre de 2008

De estreno.........gracias a Arne Anka

Hola amigos-as el otro día  recibí  una invitación de esas "redes sociales2 de internet, en este c

aso era de Facebook (He de reconocer que en anteriores ocasiones que me han invitado y para no liarme más he dicho no…..) Esta vez quizás, tal vez, probablemente  porque venía de un amigo-dibujante  sueco que conocí ya hace unos años en este punto geográfico: Pamplona- donde puso su residencia y lugar de trabajo, bastante lejos de su lugar de nacimiento.  

Desde esta ciudad realiza sus tiras cómicas que luego son publicadas en su país , donde son muy esperadas por numeroso y amplio número de seguidores .

 

Quizás su personaje más famoso sea el “gamberro” pato ARNE Anka,

http://arneanka.com

 

Dato curioso las Torres del Siglo XIII de enfrente de mi estudio forman parte de una viñeta de uno de sus últimos libros que narran una Epopeya clásica sueca. En este comic “salen invertidas como en un espejo” ….pero representando a otra construcción en Inglaterra de la cual no quedaban vestigios ni documentación gráfica .

 

Bueno sirvan estas lineas como presentación de Charlie Christensens y ahora seré bueno y tal como prometí a Charlie y Rossana…voy a colocar algunas fotos al Facebook y veremos el asunto y funciones de algo que es nuevo para mí. 

El resultado lo encontraréis en

http://www.facebook.com/album.php?aid=2625&l=2dc77&id=1453584402

Es la excursión que realizara en el 2003 por las Galaxias, en este caso salen algunos textos que no salen en mi web (Un poco de remasterización)

Tranquilos que el blog como herramienta de comunicación seguirá rulando como viene siendo habitual, e imágenes y fotos lo ilustrarán.

 

No hay comentarios: