14 de septiembre de 2008

La aventura continua--en otros mundos


Hoy domingo ando contestando correos que tenía atrasados........cuando he recibido un simpático mensaje de una Gata, si amables lectores, habéis leído perfectamente......y la Gata se llama Tabata, que parece ser trabaja para Arne Anca el patito gamberro. Para estas alturas más de uno se encontrará confuso y difuso, no es mi problema que pueda hablar con otro tipo de seres que no tengan forma y envoltura humanoide (lo de la envoltura es como los caramelos, les quitas el envoltorio y hasta que no los pruebas- no conoces ni la textura ni los sabores) por eso en la publicidad como en la política los envoltorios sin contenidos en su interior son el pan de cada día, pero sigamos con la Gata Tabata 
¿Qué me dice? os preguntaréis con esa curiosidad tipical humanoide. 

Tras ver Mi album que narra mi primer viaje por las Galaxias le han entrado unas terribles ganas a esta linda gatita conocer ......   si hay
 avistamientos de palomas fuera de la
 orbita de la luna....... 
Como comprenderán lectores me he acordado de unos señores residentes en Italia-Roma--Vaticano que tienen un misterio o parte del misterio tiene forma de paloma- pero ya sabrán mis doctos entendidos que todo es un misterio y como tal  Misterioso.... y no falta mas que una linda gatita se coma precisamente a la única paloma misteriosa. Las de ciudad creo que son ya mutantes  Estos lindos gatitos,  son de preocupar con los animalillos volátiles (Igualitos que Carpanta).

Puede el lector pensar que estos dialogos son un tanto peculiares o surrealistas......tranquilo que la lectura no ha hecho más que comenzar .
Esta no es la foto de Tabata, pero en su defecto os pongo a esta felina sacada de mis archivos fotográficos y desde luego que no me hace preguntas tan complicadas sobre la existencia de palomas fuera de la atmósfera terrestre pasando por la órbita de la luna. 

La aventura continua
Si en mi anterior viaje por la Galaxias utilicé diversos tipos de naves de alquiler....y tras conocer durante el periplo galáctico a los simpáticos y agradables Gamusinos, me enseñaron "la teletransportación" .Lo del Acelerador de Partículas es una tontería con los avanzados conocimientos de los Gamusinos.

1.Cuenta atrás en el comienzo de una teletransportación de una familia de Gamusinos rumbo Exploración a la 5ª dimensión para mí y para ellos, visita a sus familias

 

2.Movimiento estelar del Módulo de Teletransportación en su desplazamiento en la antimateria, desapareciendo tenuemente a la vista y a unas velocidades imposibles de cuantificar en tiempos y espacios humanos

 

3.Despliegue de protectores, antes de la reconversión de la materia, en este caso siguen viajando los Gamusinos pero por estos lares me han dicho que es mejor poner los protectores . Tengo que reconocer que la nano-máquina de Fotos que me han regalado es buena para captar lo que el ojo humano no lograría ver. (Todo transcurre muy deprisa)

 

4.En este instante se puede apreciar como Los cuerpos pueden ser atravesados por materias lumínicas sin que los organismos sean alterados por las ondas producidas, como mucho se sienten cosquillas....y este es un momento en que 2 módulos de teletransportación se atraviesan en su camino

 

5.Las entradas entre los intervalos dimensionales tienen diferentes percepciones cromáticas-numéricas y los grados Kelvin de la temperatura del color establecidas en la tierra, por estas latitudes no sirven como referentes de cáculos . Todo, todo es diferente

 

6.Esta una de las entradas dimensionales más difíciles de atravesar por sus alteraciones de ondas y como no sintonices adecuadamente las vibraciones....puedes despedirte para siempre de tus amigos-as, o si es tu día de suerte salir expulsado-a en un vertigo mareante hasta...donde aparezcas y el GPS para localizar espacios temporales suele quedar bastante jodidillo para encontrar el retorno

 

7.Como esta es una excursión con la Tecnología avanzada de mis "amiguitos-as" Gamusinos, mi modulo de viaje ha sido programado en paralelo y solo me dejo llevar tras su estela en este viaje de lo más extraño en cuanto sensaciones. Vamos que solo saco en esta misión las fotos de los instantes que me sobresaltan por su extraordinaria belleza. Me dicen que nos acercamos a la quinta dimensión. El mundo de mis compañeros de viaje.

 

8.Aquí os recomiendo que atraveséis la puerta que se ve abajo ...pero en posición molecular invertida para que no tengáis descompensaciones estructurales que luego son un poco difíciles de componer. ¿Has oído hablar de los mutantes?

 

9.La puerta ahora os queda encima y es la entrada principal,aunque cualquiera de las aberturas te conduciran a diferentes niveles de esta curiosa dimensión

 

10.Hemos abierto la puerta y "sobrevolamos" estos caminos a grandísimas velocidades, para llegar... ...En estos momentos creo que los caminos que veo también se mueven.

 

11.Aparecemos en un gran túnel de de rayos de energía, que va haciendo una "recompensación" empezando por nuestras células que se van organizando tras una cambiante metamorfosis continua y desde luego curiosa conforme te vas sintiendo aparecer y desaparecer al mismo tiempo. Como es la primera vez y pese a la píldora digamos contra el mareo que me habían dado antes de comenzar este viaje, tengo algunas extrañas sensaciones en donde creo se encuentra situada en estos momentos mi cabeza

 

12.Esa extraña sensación ha durado hasta llegar a este desfiladero. Los Gamusinos se han preocupado de mi malestar y me han procurado una especie de "mejunje" y vuelvo a, en este caso, flotar en mi módulo tras su visita

 

13.Si conoces los cristales de Murano, puede que este mundo sea donde se fragüen. Modifican y expanden las fuerzas más frágiles cristalográficas reconvirtiéndose en materias liquidas que suplen las roturas al solidificarse. Vamos, una especie de planeta polimórfico cambiante como mis compañeros de viaje.

 

14.Como las fotos de vacaciones suelen cansar un poco a los pacientes amigos que las soportan estoicamente, os dejo con estas dos vistas alejándonos de esta interesante estructura con regeneración propia.

 

15.De momento y mientras el viaje sigue os dejo con este otro plano cambiante más cercano......Continuará 


  

 Todas estas "ponga la palabra el lector" son fruto del largo periplo de Teletransportación que os he puesto gráficamente en un nuevo álbum de fotografías del descomunal viaje que me he dado acompañado de unos Gamusinos. Bienvenidos a la Teletransportación si os place ver las imágenes que os he narrado iual os aclaren un poco más: http://www.facebook.com/album.php?aid=2851&l=36b37&id=1453584402

PD: ¿Que no conoces a los Gamusinos? Muy pronto tendrás el placer de conocer a estos seres..


Luego dicen que los domingos son aburridos: JUA JUA y hasta otra





No hay comentarios: