7 de agosto de 2008

Recordando a los Gamusinos

Esta entrada va dedicada a cierto amigo con el que me encontré no hace mucho y me exclamó:

"Natxo el otro día estuve leyendo en tu web sobre los Gamusinos.............."
Lo que vino después me lo salto, pero hacia tiempo que no me reía tanto con el descoloque producido tras la lectura por parte del que me hablaba.

-Por lo menos el también se rió, lo cual creo que es de agradecer, cuando lo más que ves en la gente: como mucho, un esbozo de sonrisa que se avergüenza de la risa.

Para la gente con sentido del humor:

El sábado pasado fui al bosque y.....................................volví a ver pequeños gamusinos subidos por los arboles y correteando por las veredas.

¿Que tú no conoces a semejantes "personajillos"?

Quítate la pereza.
Apúntate a nuestra famosísima ONG
Salvemos a los Gamusinos Polimorfos y Transparentes
Disfruta de tu extraordinaria y magnánima colaboración a tan noble causa, que atraviesa fronteras buscando el bienestar social y cultural del espacio interestelar.

---------------------- Y del paseo por el fresco bosque al cemento de ciudad urbanita.

Os dejo con este link que conduce al fascinante mundo de los gamusinos por si os da por conocerlos.
Si has tenido algún digamos "avistamiento gamusiano" no se lo cuentes al psiquiatra-no lo entendería- Apúntate directamente a la ONG: S:-)G:>)P:*) T y no pierdas el buen humor

No hay comentarios: