11 de julio de 2008

Sanfermines 10 de Julio

La fiesta continua sin parar….este jueves 10, curiosamente y desde la posición más cómoda para verlos y fotografiarlos, me vinieron a visitar a casa los Gigantes de Pamplona, recordándome cuando pensaba que era una buena idea poner una exposición en Sanfermines.
Durante los 2 últimos años consecutivos que expuse, también venían a darse unos bailes y unos tragos la Comparsa de Gigantes y Cabezudos frente a la sala de exposiciones (donde les preparábamos un "piskolabis"-aperitivo- .Pese a la algarabía de publico que se arremolinaba ante esas imágenes “veneradas “por los pamploneses-as, eran nulos los que mostraban interés por ver algo diferente a la “rutina-fiestera” sanferminera.
-Ver anterior articulo : - Natxo: ¿Expones en San Fermín?- donde quedaba claro que este año ni de coña iba a montar una expo……en semejantes momentos festivos.
Pero volviendo a la visita de los gigantes os dejo con estas fotos desde el balcón de casa que hoy viernes 11, cuando escribo estas líneas me preparo para ir a otra comida de fiestas……..y juerga.






No hay comentarios: