13 de julio de 2008

Sanfermines 11-12 de Julio

El comic en la fiesta
Mientras el fin de semana llega en la recta final de estos días de fiesta, y tras la jornada del viernes donde me volví a reunir con una amplia amalgama de “locales y visitantes” agasajados con una comida más, en la tradición de las fiestas……Parece que la crisis ha producido algo de escozor en el gremio hostelero , de hecho todo es más espaciado a la hora de poder estar en cualquier lado por donde te muevas, veremos si el sábado y domingo esto se vuelve a llenar de los vecinos del otro lado de los Pirineos que pueden quedarse hasta el “Pobre de mi” del día 14 de julio- fiesta nacional en Francia-.

Este sábado ha salido frío y lluvioso, pese a todo ello las calles se han vuelto a inundar de la masificación del fin de semana –sálvese el que pueda- o viva el mogollón, solo dos posibilidades y opto por no salir al vermut, inconscientemente me he librado de las cargas que he leído este domingo en la prensa por donde suelo vermoutear y lo de correr delante de uniformados tampoco me va………. yo que no soy muy amigo de los encierros .
Entre tanto desbarajuste festivo, lúdico, alcohólico, os dejo con estas imágenes, lo del olor os lo evito. Sorpresa de final:
Esto es música justo debajo de casa, -txaranga en directo" mp3 con toque “nostalgia sanferminera para quien no ha podido estar en las fiestas”

No hay comentarios: