10 de julio de 2008

Sanfermines 9 de Julio



No me ha "pillao" el toro….simplemente este día 9 me han invitado a comer en Reciclarte con los amigos-poetas, músicos y gente del teatro…..todos convocados por Inverso Trouppe y ya que Reciclarte queda al lado de las nuevas barracas –polémicas a parte- decido bajar al Recinto Ferial en este día que es dedicado en el programa oficial a los niños y ver con mis propios ojos la realidad de las promesas de la “seño” alcaldesa en que este año iban a ser mucho más modernas, novedosas y diferentes , tanta invención que como ya os contara el día 5, se fue con algunas del partido a inaugurar tan grandes primicias traídas principalmente desde Alemania.
Para que disfrutes de las grandes “promesas” va este especial barracas de 9 fotos que ilustran muy bien ………la nada que me encontré










Las fotos que os pongo fueron sacadas a la hora del wermout a las 14,15 del día 9 tras la Alucinante visita al Ferial sin nadie....... me fui a comer con todos los mencionados anteriormente

¿Será el nuevo sitio de ubicación? ¿Será que no son tan novedosas como nos contó la ínclita?

No hay comentarios: