7 de enero de 2008

Un poco de aire fresco en la Cultura

Saludos cordiales Adolfo Vásquez, gracias por vuestra nueva colaboración, que voy a colocarla en una nueva entrada – manteniendo también el comentario donde lo dejaste "Revista Escáner Cultural 100 números de arte y cu...": Mi Blog Arte en Libertad lo tienes abierto para lo que desees.

Ayer pude comprobar el grado de desquiciamiento o incultura que existe en mi ciudad tanto de sus poderes políticos como de personas que confunden comúnmente dicho “el tocino con la velocidad" dentro de la defensa a ultranza de sus políticos respecto a sus programaciones culturales limitadas” –cerradas- .

La defensa del arte por el artista parece que es una “utopía” en sociedades aturulladas por malos gestores culturales - o conmigo o contra mí-, parece que el término medio no existe- ¿ Es que acaso un artista tiene que tragar con todos los dislates de los mandamases por el solo hecho de tener ellos un cargo? . El endiosamiento de estos personajillos dura lo que el inexorable paso del tiempo les consienta….pero el Arte continua.

Puedes ver la intransigencia o el lavado de cerebro que genera en la población la política partidista (Ver el comentario de Arancha sobre mi persona y mi obra, parece sacado del siglo XVII) y alejada de la cultura viva, -si esa que sale del corazón hacia tus semejantes.

Ver entradas: La alcaldesa de Pamplona habla de Arte y cultura (I-II)


No hay comentarios: