1 de enero de 2008

Comunicado de los Gamusinos(II) 2008

Nuevo Comunicado Gamusinos 2008

……y este año que comienza ……para unos ayer, para otros más adelante, que para el que no lo sepa: El tiempo y el espacio es muy relativo y si no que se lo pregunten a Albert Einstein o en una formula más sencilla a nosotros los gamusinos.

El Cronos marcado por el calendario no da las campanadas de la evolución….sectores “no ilustrados” en cargos de la sociedad se aferran con uñas y dientes al mantenimiento de sus poderíos “medievales” anclados en la Época obscura de la humanidad con el sometimiento de todos a sus “simples y primitivas ideas anti-progreso Social y cultural para que la rueda gire y gire, consuma (CO2) y consuma (CO2), pero sin avanzar un solo metro en su rotar”.

The Mutilation of Uranus by Saturn (castration) Giorgio Vasari and Gherardi Christofano

Dicen que los seres que piensa “per-se” son peligrosos. Supongo que solo para estos adocenados individuos para el mantenimiento de su “locura egolátrica – social y económica “.

A estos “Personajillos de dudosos principios” no les importan los seres, pues ellos son lo Máximo en su triste pobreza mental. Les gusta tener números “sin valor” y fáciles de ser teledirigidos como simples marionetas de sus juegos de ajedrez:Juegos de guerra, juegos de discriminación, juegos de religión, juegos de especulación económica ….JUEGOS DE PODER Saturno devorando a un hijo, por Francisco de Goya

Todos ellos “pasa-tiempos” para mentes que perdieron sus sentimientos hace siglos en su vagar errante sin conocerse.

Para esos tristes personajes DE FACHADA ALMIVARADA y sonrisa de dentífrico, pero podridos en su interior del poder vacuo en el cronos, Decirles que les queda el mismo fin que a todos sus peones obedientes………….., o acaso: ¿ Pretenden creerse eternos en el tiempo? Ambientando su hediondez con inciensos, promesas falsas y parafernalias variadas……. ¿?

Nos queda algo: El pensar por uno-a mismo-a para entre todos e individualmente encontrar al Ser que llevamos dentro.

Este año los Gamusinos hemos jugado en y con el tiempo, a fin de cuentas todo es un JUEGO constructivo o destructivo ¿Jugamos? Pero a qué.

Firmado: Los Gamusinos

Es un placer contar con vosotros

No hay comentarios: