10 de enero de 2008

Arte o Brutalidad

Después de los comentarios vertidos por Arancha en respuesta al recordatorio que le” hiciera a la SRA Alcaldesa”en contestación a su maravilloso mundo de fantasía con que contestó en el Diario de Navarra sobre el Arte en Pamplona.

Hacía mucho tiempo que no había visto en escrito dirigido a mi persona y trabajo tanta cerrazón mental y con un adoctrinamiento político partidista -- sin raciocinio alguno-- como queda demostrado por su comentario que no tiene desperdicio dándole un tono y tufo de aldeanismo exacerbado. Ver La Alcaldesa de Pamplona habla de Arte y Cultura (I) (II)

Seguro que el ser que se encuentra tras el nombre Arancha se quedó más “ancha que larga” cuando salió defendiendo a su noble y venerada alcaldesa (Ella no se arriesgará a tener un debate en público conmigo - sabe que lo que hicieron con mi trabajo y persona, en cualquier parte del mundo este desmán se llama abuso de autoridad y las secuelas se denominan Mobbing por parte de sus allegados “cofrades” (sin contar como explicar a los ciudadanos que 6 años después el Pasaje de Seminario, lugar donde se realizara el Performance Despertando La ciudad y que fue construido para "uso y disfrute de los vecinos" lo tengan cerrado a cal y canto para todos los ciudadanos- como su cerrazón mental .

Lo llamaremos el Misterio del Pasaje de Seminario…..Ocurrió tal vez algún crimen? No.... solo se hizo un Performance de nombre DESPERTANDO A LA CIUDAD, pero al poder absolutista siempre es muchísimo mejor tener a los súbditos dormidos…….

Arancha dejó en claro para muchas personas de Pamplona y lectores de este blog la falta de inteligencia, cultura y entendimiento que en esta comunidad navarra se tiene por parte de las mentes endiosadas que gobiernan ...pero faltas de los mínimos principios "éticos y morales" aunque en cosas de la Iglesia sean benefactores, pero ya sabemos que según cuentan apareció un tal Jesús en otro tiempo y a estos poderosos ya los llamó sepulcros blanqueados.....pero volviendo al tema que nos ocupa,:

Me habéis demostrado que la cultura y en mi caso artista nacido en Pamplona pero del que es mejor prescindir simplemente por que utilicé Y SEGUIRÉ UTILIZANDO el derecho democrático de hablar a los Medios de Comunicación …..luego vino el recurso y más adelante la Defensora Del Pueblo de Navarra. Parece que si algo hacéis mal lo mínimo seria rectificar como os lo dijo la Defensora………..pero claro vosotros os creéis dioses y el resto somos mortales ¿No?

Pese a que pueda tener más galardones y reconocimientos fuera de esta Pamplona GRIS en que la habéis convertido. Vosotros gobernantes preferís tener cerebros sin cultura y artistas vendidos a vuestras migajas

Vamos, un estado de régimen feudal mantenido, cuando algunos ciudadanos nos encontramos en el Siglo XXI….


Para los adormecido súbditos ya tenemos “Pan y Circo” en el caso de Pamplona los Sanfermines para que se desfoguen del aburrimiento social y cultural al que les tienen confinados durante el resto del año.

ARTE PARA QUE?

EL ARTE SOLO SIRVE en Pamplona a fecha de hoy PARA SER un mero número en las estadísticas del Ayuntamiento de Pamplona .

No hay comentarios: