11 de octubre de 2015

Provocando la imaginación.......

Provocando la imaginación del público.....-Un acto terriblemente peligroso para muchos seres grises como podrán apreciar ......pero que otros saben aprovechar y disfrutar (Firin-faran revista de Eibar)


Creo que este fin de semana voy a sacar mi colección numismática holográfica de la tierra gamusiana. La idea es llegar al planeta Caracola y disfrutar del concierto anual en un lago suspendido en el espacio al revés. (algo así como una inversión de la gravedad terrestre). Impaciente por salir y ver la nueva nave gamusiana que se ha comprado Trinki. La esfera superior es transparente y acogedora, está libre de toda turbulencia y el paisaje que se contempla a su través resulta fascinante en el silencio de la nada Disfruten del fin de semana.....que yo salgo "volando" . -Foto1 Monedas, Foto 2 vista acercando el Planeta Caracola

Colección numismática holográfica de la tierra gamusiana

Planeta Caracola al frente



Fotografías de lo que viera viajando por otros mundos
PD: Doy paseos por una zona de mi cerebro y solo tengo que pasar lo que mi mente ve a lo que vuestros ojos perciben ........a eso en este planeta le llaman imaginación, algo que a los seres grises les parece "molto pericoloso".

No hay comentarios: