13 de octubre de 2015

En el Laboratorio de arte más secreto de Pamplona....

Les hablo de mi estudio -con decirles que ninguna autoridad "cultural" jamás ha entrado; lo digo todo.
Una forma quizás para que mi arte no se contamine y nadie me haga perder el tiempo mientras trabajo todos los días....con mi imaginación y conocimientos en investigación continua.
Tras estas aclaraciones......

En mi laboratorio secreto de alquimia, preparando "caramelos" para Trinki y sus amigos gamusianos. Sobre sus sabores y efectos mejor no les digo nada.....pero entre retortas , serpentines y alambiques salen fórmulas magistrales. (De la anterior excursión al planeta Caracola varios componentes me traje para estos singulares "caramelos")

Aveces son los pinceles los que me sacan del mundo real a lejanas galaxias, donde los colores siguen primando. Ver pintura abajo



¿Se imaginan pasear por la plaza de siempre...cuando de repente las luces amarillentas bajan de intensidad y una música especial empieza a filtrarse por todo y el psicoart emerge en toda su intensidad, en un movimiento que no cesa y de donde surgen imágenes que sus ojos jamás vieron y que les podrían trasladar a su subconsciente particular ? -Podemos hacer tantas cosas......pero al igual que les he elegido el Ayto de Pamplona como prueba de lo que puedo hacer...decirles que esto se puede hacer en cualquier lugar donde les interese el Arte y la Cultura.....

Tengan una buena semana que el arte no se detiene...y en el laboratorio sigo, que la Cultura está muy malita......

No hay comentarios: