15 de enero de 2014

El corazón delator.....

 El corazón delator……



Al igual que el relato de Edgard Allan Poe….el corazón del asesinado hacia oír sus latidos.

Al igual que el ridículo de mis gobernantes de la endogamia y la dedocracia (UPN) visto por todo el orbe.





Ellos quisieron eliminar al artista y su arte mediante su censura cavernícola y rastrera…el corazón del artista latió con más fuerza si cabe y su retumbar salió fuera del cortijo floral navarro…….Su latido cada vez fue más fuerte y sonoro; destapando la miseria de los amos que robaban y eliminaban a los hombres y mujeres ,que al igual que en el cuento del “traje del emperador” les mostraban a la sociedad tuerta… tal como eran los farsantes en el poder


Ellos quisieron mantener su negrura....e incluso les molestó que representara a Spain en la Bienal Internacional de Arte contemporáneo de Florencia Italia......que ganara un lorenzo de Mediccis entre más de 600 artistas les dolió todavía más....Esta es mi tierra Navarra-coto cerrado para los que no besamos el culo de tan nefastos personajes para la cultura,el arte y por ende a la sociedad..

PD: el asesinato no les salió tambien como esperaban...lo siento seguiré denunciando a mis asesinos* y llenando de colores a quien quiera conocer mi trabajo.

* Existen hoy en día formas más sibilinas de asesinar a las personas ,sin necesidad de pegarles un tiro al "Estilo 1936" en Navarra) 
Atentamente suyo.


.... para terminar y ya que les he hablado de la ciudad de Florencia cuna del Renacimiento os dejaré con esta obra sacada de mis paseos por tan encantadora ciudad. 



No hay comentarios: