10 de enero de 2014

Color y fantasía frente a la negrura....

Como veréis este principio de año 2014 ha llegado de lo más imaginativo y creativo, frente a los incultos dirigentes o más bien "dictadorcillos de pacotilla" que les gustaría borrarme de la faz de la tierra Navarra.

A los bárbaros incultos en el poder les dedico estas imágenes, que si no fuera por mi imaginación y conocimientos no existirían....pero para eso estamos los "artistas" para trasladaros los mundos que imaginamos a vuestro plano de la realidad.


Como me dijera un catedrático de historia del arte al leer el comportamiento de mis gobernantes-dictadores- hacia mi trabajo y persona.:

- Ese tipo de comportamientos solo demuestra lo sinvergüenzas y estúpidos de mente que son al prohibir tu obra y formas de acercar la cultura a los ciudadanos...lo que en cualquier lugar con unos mínimos de cultura seria aplaudido y agradecido.

A lo que le respondí.
-Curiosamente todas las veces que he presentado mis trabajos fuera de Navarra (ya que en mi tierra no es posible)  y cuando les he acercado la cultura a pie de calle con cesiones gratuitas de los espacios públicos por  las autoridades locales; nunca he tenido impedimento alguno por parte de los diferentes poderes públicos.... y si su agradecimiento por carta o personalmente al finalizar mi trabajo creativo...nada que ver con mis miserables e incultos politicastros por Pamplona y Navarra.

Tras este breve comentario les dejo con estas fotografías de mi lugar de trabajo en Pamplona y donde verán que vivir en las tinieblas tampoco es una métafora cuando ni iluminarla hacen y eso que es una de las calles medievales más bonitas de Pamplona.......y luego estos bárbaros hablan de traer turismo cuando ni siquiera saben iluminar una calle......





No hay comentarios: