27 de agosto de 2013

Catálogo de Otoño

Deciros que el más sorprendido soy yo. …pero es lo que tiene otro tipo de miradas –que vengo haciendo, más cercanas al común de los mortales.; la realidad visual, tal como es a través del ojo del que la maneja, econ una simple cámara de fotos. http://www.zenborain.com/Shopping/otono/ModelosOt.htm









La fotografía simple y llanamente:
Una captura de lo observado y seleccionado, con la lógica de un sistema estudiado, con su apertura de diafragma y sus tiempos de exposición. Eso es lo que os he preparado en este catalogo de Otoño, y con una pequeña selección de 26 fotografías reveladas químicamente como a la antigua usanza . Pequeños detalles de una realidad  totalmente tangible.

 Sin intervenciones pictóricas, sin juegos de colores de mis particulares pinturas del psico art, sin mutaciones estéticas como las foto-calcografías, sin elementos no existentes creados en realidad virtual (3d)…..
Para ver mis intervenciones pictóricas en las fotografías tenéis  el catálogo de Mayo http://www.zenborain.com/Shopping/modelos.htm


--------------------También los puedes ver los dos catálogos en Issuu Natxo Zenborain junto a los 24 libros que os he ido publicando.




y el anterior de Photo Art

No hay comentarios: