30 de julio de 2013

Mafia Cultural en Navarra (II)

(II) Mafia Cultural Navarra: Tras la resolución de la Defensora del Pueblo de Navarra ante la flagrante cagada que hiciera el Concejal de Inseguridad ciudadana tras mi acercamiento del arte (“Titulo de la acción: Despertando a la ciudad” ) a los ciudadanos en la recuperación de un espacio público –Pasaje de Seminario- entonces llamado por todos los vecinos Pasaje de la Mierda por la degeneración social y física con lo que teníamos que convivir ….y tras recuperarlo por medio del Arte ,talleres infantiles, 2 conciertos…y lo mejor, la intercomunicación entre las personas que entraban en el……….Al” Brutus” (amigo de Maribel Beriain) Ignacio Polo le dio por liarla al querer cobrar unas “falsas tasas”, pese a que contaba con todo el papeleo del Ayto de Pamplona.. En mi web -zona prensa- tenéis sus ilegales formas desde el principio de su gilipollez hasta la Resolución de la Defensora en que le explica que peor no puede hacer las cosa en formas y maneras……..




Y sus prohibiciones las mostré al mundo en directo y por Internet así como a los borreguitos en cargos de cultura que ante semejante elefante entrando en cacharrería más preocupados en la ley del silencio, callaron para no molestar a tan bárbaro Señor practicante.

Acción – Reacción :me monté un performance en directo desde casa (Parece que la calle es solo para cierto particulares) donde personas interesadas en la Cultura y el Arte pudieron ver como funcionaba y funciona el Cortijo de Navarra de los pesebristas. Año 2005. Luego en tangible presenté en la Cárcel de Pamplona (Era el único sitio radicado en mi ciudad que no controlaban los inútiles del Ayto de Pamplona;, pues los permisos para entrar se solicitaron en Madrid -lo que a mis ciudadanos tan insignes politicastros os prohíben ver ….En la Prisión nos lo pasamos genial los pres@s hablando, debatiendo y viendo esos cuadros míos que les hicieron salir, aunque solo fuera con la imaginación a otros mundos alejados de sus cuatro paredes. (pero esta es otra historia)






 








 

No hay comentarios: