20 de diciembre de 2011

«Vous voyez les choses et vous dites : pourquoi ? Moi, je rêve de choses qui n’ont jamais existé et je dis : pourquoi pas ?

Para despedir este otoño pamplonés y preparando el invierno que se presenta a la vuelta de la esquina dejo a mis lectores-as la tarjeta de felicitación para estas fiestas y apertura del año 2012 con mis regalos visuales en forma de libros virtuales que os he ido publicando y que iré aumentando consecutivamente; pues del trabajo constante en el tiempo se logran nuevos desarrollos y obras….algunas creciendo y otras ya recolectadas.
Para esta tarjeta de felicitación he elegido una frase del inglés: George Bernard Shaw
sobre los sueños –ya que algunos estudiosos de los que les gusta poner etiquetas han “clasificado” mis obras bajo la denominación : “onirismo figurativo expresionista” .


Ves cosas y dices, '¿Por qué?'
Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo,
'¿Por qué no?'

You see things; and you say, 'Why?' But I dream things that never were; and I say, "Why not?"
Zuk gauzak ikusten dituzu; eta "zergatik?" diozu. Baina nik inoiz izan ez diren gauzak amesten ditut eta "zergatik ez?"

«Vous voyez les choses et vous dites : pourquoi ? Moi, je rêve de choses qui n’ont jamais existé et je dis : pourquoi pas ?



PD: Con mis mejores deseos para todos: Urte berri on - Feliz Año Nuevo - Happy New Year - Bonne Annee - Felice Anno Nuovo - Gelukkig Nieuw Jaar

No hay comentarios: