31 de agosto de 2011

Disfruten del viaje..Rumbo a alguna parte del Cosmos (I)




Buenos días tengan ustedes…Estoy presto preparando el equipaje, me voy rumbo destino desconocido. Solo tengo que atravesar esta puertecita y si las instrucciones van bien torcer a la izquierda en el cuadrante 3 


Me he confundido de cuadrante en la galaxia de salida y empiezo a descompensarme.....La situación no es grave del todo....pero veo caras entre los asteroides que cruzo.




La nave se ha autoprogramado, girando vertiginosamente. Si esto sigue mucho rato me voy a marear.

,No tengo ni remota idea de donde me encuentro. El panel de control emite extraños pitidos….supongo que atravieso alguna tormenta magnética de las que ya me habían avisado. Subo los filtros polarizadores, la luz estaba cegandome.





Un intenso cosquilleo me recorre todo el cuerpo……espero soportar la velocidad con la que surca la nave. Tengo un montón de lucecitas rojas intermitentes y solo entiendo unas palabras que se cruzan en la pantalla principal: STOP-DANGER….STOP-DANG…



Tranquilos en tierra. Todas las luces se han puesto en verde, la pantalla solo dice: Bienvenido pasajero, se encuentra muy lejos de su planeta y al lado de Estormen Lux, puede retirar los polarizadores. Le deseamos un buen viaje. En caso de falta de oxígeno apriete el botón 15 del panel superior.

-Malditas voces de máquina-





Me dispongo a aterrizar o “estormenciar” en Estormen Lux, aproximadamente donde se encuentra el círculo azul, mientras sigo leyendo el manual de instrucciones de esta extraña nave, pero no encuentro lo fundamental: Aproximación de nave y aterrizaje..y ésta sigue descendiendo….





Pero que ven mis ojos; un enorme y extraño armatoste con forma de medusa ha emergido hasta ponerse a la altura de mi minuscula nave a la cual ha dejado sin movimiento……Una voz se cuela por mis entrañas, escucho sonidos que no interpreto y una sinfonía de colores ilumina la nave que tengo delante…..Mando foto a tierra de tan descomunal objeto. ¿Qué querrán, quiénes se encuentran tras las voces?



Las voces siguen taladrando mis oídos y los colores de la otra nave rebotan y se mueven a una velocidad de vértigo….y ahora mi panel de control empieza con el soniquete de DANGER,DANGER, Lo que me faltaba…Si algo puede ir a peor, siempre empeora más. La cantinela de DANGER,DANGER la máquina la ha cambiado por -Intruso dentro de la nave, va por el corredor 3, acercándose…..no podemos valorar si es amigo o enemigo.

Pase lo que pase os enviaré la foto del ser que se ha colado……sin pedir permiso.

- Atención: El intruso atraviesa puerta de seguridad….el intruso está dentro.

- Disparo la cámara de fotos y enviiii….ooo. Es realmente plateado y extrañओ
Continuará

No hay comentarios: