24 de abril de 2011

Los domadores de humanoides


Los domadores de humanoides

En una sociedad donde sus gentes y sus habilidades no importan nada para el desarrollo social…, donde sus “dirigentes”, más parecidos a pequeños dictadores sibilinos, que a políticos al servicio de su pueblo se dividen las riquezas, cual asalto de Piratas repartiéndose el botín que han quitado a la sociedad, dejándolos al sometimiento de sus dictados y prejuicios sostenidos. (Menos mal que la tierra dejó de ser plana y dejamos de ser el ombligo del Universo…..pero ni por esas algunos prefieren admitir el cambio)

Puestos en cargos cual marionetas vestidas de trapo y rellenadas de serrín; saltimbanquis preparados en sus movimientos desde el “monstruo mayor” –El que nunca da la cara, pero que recibe la mejor parte- para anular la inteligencia y la cultura de sus habitantes y desterrar de su organigrama a los creadores e intelectuales plurales, apresando con codicia su particular singularidad en el bienestar económico para ellos y sus coros bien adoctrinados en cantatas que se desgañitan en el frenesí de su aducción alabando a los primeros. Estómagos agradecidos en las comilonas…o simplemente debilitados cerebros ya desposeídos de la capacidad de pensar y más parecidos en su funcionar al perro de Pavlof. Ante los estímulos de sus jugos gástricos. ¿Gasterópodos o gaster-bi-podos los nuevos mutados?

El Departamento del Pensamiento Único cabalga cual jinete del Apocalipsis destruyendo todo lo que les molesta bajo el poder de su autoritarismo doctrinal y sus equipos “legales” de “defensa y ataque” para ellos su  “noble fin” o para otros que no se someten a sus tropelías; asqueroso final en la persecución de la nada mental e intelectual de la sociedad de plástico.
Parecen partir de que el pueblo soberano es tonto para ellos y como si  la sociedad en vez de ser plural;  de un circo particular S.A. se tratara…..ellos doctos en la materia circense tienen que hacer de domadores de humanos, para domesticarlos y someterlos a su arbitrio y designios del Monstruo Mayor.
Rebaño de ovejas aducidas y compradas…para una vida sin problemas, eliminación funcional del órgano que va dentro de cráneo…….y de premio como a las focas encerradas cuando hacen bien al coger la pelotita o aplaudir……Unas sardinas….o en estos casos: un fajo de billetes en señal de agradecimiento.
Vendida la dignidad solo queda: La Procesión de fantasmas, donde la luz de la vida junto a las emociones; las cambiaron por un mando a distancia que controlan sus superiores…….Una sociedad parada  e inerte, aséptica en su burbuja  y en gran parte miserable e hipócrita……..No importa…a los nuevos dictadores “democráticos” les gusta así…reportándoles beneficios que reparten con el Monstruo Mayor que lo acapara y deglute cual Gargantúa....y siempre queriendo más.

Y si tiene usted algún problema: “pan, futbol, toros y la caja tonta le ayudaran en la persecución del vacío mental que tanto necesitan los controladores de la sociedad para enterrar todo abismo de Inteligencia y Evolución Social……..(La evolución social y humana es algo muy peligroso para los enfundados “dictadores democráticos”)
Estos involucionistas se dan prolíficamente en una gran colección de primates políticos al servicio del mejor postor.

Cuidado pues en utilizar su propio cerebro amig@ lector……o los loados primates tendrán que domesticarlo para que su sabiduría no perjudique al Circo de hombres y mujeres montado para el beneficio de unos pocos.
Ilustración del periódico El Solfeo. Chiste que para algún-@ polític@ local de hoy en día seria motivo de querella y que en 1875 lo tenían que soportar:

-"!Pues señor, no me explico esto" ¡ Creía yo estar perfectamente disfrazado, y sin embargo,apenas entré al salón me conocieron todos. Aseguran que apenas he conseguido desfigurarme."
(Memorias de un político)



Siempre he preferido la inteligencia de los simios a la de los enfundados en trajes de boato…aunque su desnudez esté al alcance de las miradas -sin venda- del pueblo; como en el cuento de: El traje del emperador.

PD: Basado en lo que mis ojos han visto durante largos años en la sociedad que me viera nacer…..y extrapolable a muchos lugares con títeres rellenados de serrín.

No hay comentarios: