13 de noviembre de 2010

Persona o depredador en el Arte

Parece que en estos tiempos que corren por el confuso mundo del arte y sus “para_lelos”; para ellos decirles que el arte es lo realizado, pero como también soy un ser humano que vive y pisa la realidad tiendo a expresar los Sentimientos –algo que para este tipo de personas “algo innecesario”, que otros en sus afanes crematísticos prefieren callar, dejando solo su pompa bendecida -no sabemos por quién pero que en común tienen su búsqueda personal en el Money-.

Prefiero mi arte en constante evolución (me aburriría mucho si me encasillara ofreciendo un solo “producto” y vendiéndolo como churros, probablemente mi cerebro se detendría en el encasillamiento de “todo por la pasta” y nada de creatividad nueva y menos de estudiar mi imaginación) y su acercamiento al ciudadano de cualquier lugar de este planeta que lo aprecien y lo descubran desde el cariño y mis conocimientos para realizarlos.
Por lo menos no tengo que hacer el buitre buscando en la muerte de otros, metafóricamente hablando y pudiendo respetar al resto que sigue fiel a sus principios. ……..me siento mejor.

No pierdo a la persona con la que llegué a este planeta y ella es la que investiga y produce....lo otro huesos son.


Esto va para ciertos depredadores que les gustan seguir estas enseñanzas tan demandadas y ejercidas hoy en día por algunos que se autodenominan “artistas” y muchos de sus parámetros de actuación se pueden ver en http://artedemierda.wordpress.com/

Persona o depredador en el Arte.....menos mal que algunos creemos que el Arte es para mejorar al Ser Humano.

No hay comentarios: