18 de septiembre de 2010

Noticias de Trinki: Llega esta noche

Bueno, la espera es larga, pero tengo la respuesta de cuando llega Trinki y su pareja de nombre Kaila.
El resultado es esta noche..no especifican la hora y lo único que me piden es una botella de champagne –he de reconocer que es algo sumamente divertido cuando Trinki acostumbra  a tomar dos copas de más y sus musicales eructos van acompañados de esferas de colores parecidas a las pompas de jabón pero más consistentes, chocando y flotando unas con otras sin romperse y cambiando de colores, durante cerca de media hora cada una, para desintegrarse luego con tintineos de *cristal azul.
El las llama “las reacciones químicas entre su organismo gamusiano y unas bebidas humanoides….”
Vamos, que esta noche  y más, si su compañera le pasa lo mismo con la bebida humanoide; voy a tener un estudio de locura total, mucho más bonito y entretenido que cualquier piscina de bolas para niños. (Me río yo de algunos artistas y sus instalaciones….Estos gamusinos les dan mil vueltas a algunos modernos artistas….y solamente eruptando)

Ya lo sabéis amigos esta noche se prepara una fiesta loca, loca e intimista en mi estudio. Ahora salgo raudo y veloz a comprar una… no; mejor compro dos botellas de champagne.

*Cristal azul: Material gamusiano transformado en energía

PD: Intentaré cerrar contraventanas no vaya a ser que los que pasen por la calle vean la cantidad de rayos de luz que también salen por doquier y en todas las direcciones cuando se ponen a jugar.

No hay comentarios: