23 de agosto de 2010

Una selección.

El fin de semana con 37 grados de temperatura ha sido para estar en la sombra, lejos de esas plazas “publicas” devastadas de árboles que molestan a los intereses de políticos cementeros y que quedan convertidas en eriales donde la temperatura aumenta desenfrenadamente por la falta de los queridos árboles cortados , que no trasplantados.
Y donde no se puede estar a no ser que te conviertas en animal del desierto.

Parece que vamos a tener algún respiro con el clima para comenzar la semana, por mi parte os voy a dejar con las obras que elegí en la primera selección para Miami y que dejé para otra ocasión……Siempre das vueltas para encontrar lo que puede parecer mejor, y algunas hay que dejar en “reposo”.
Estas pues son las que reposan en el estudio (en anterior entrada tienes las cinco que seleccionara para la exposición.)



Esta entrada va dedica especialmente a todos los pamploneses-as que durante estos días me han preguntado ¿Cuándo podrán verse mis obras por Pamplona.? ¿Siempre tan lejos tienes que exponer?

La respuesta yo no la tengo. Preguntar al Ayuntamiento del lugar y por si os asaltan las dudas, ver su comportamiento irracional y dictatorial con mi último trabajo pensado para todos los ciudadanos sin distinciones: DESPERTANDO A LA CIUDAD  y sacar vuestras propias conclusiones de tales personajes.
Es lo que tenemos…………….por mi parte; ninguna garantía para el desarrollo de la cultura y el arte.

Siempre nos queda este medio de comunicación

No hay comentarios: