18 de agosto de 2010

¿Quién dijo vacaciones?

Para estar en plena canícula de verano por estas tierras tan pronto tenemos sol y buen tiempo, como nubes y frescor.
Si las témporas andan revueltas que les diré de los humanos…..

Creí tener unos días de asueto, pero la idea tan solo quedó en eso, la materialización de la idea se ha ido al “carajo”.

Tengo que preparar y hacer algunos trabajos de índole diversa –dentro de mis conocimientos- y ya sabe el lector que cuanto más sabe una persona, se da cuenta que menos sabe….cosas del conocimiento.

A la noche una llamada de Angel Orensanz desde Nueva York rompió un poco la monotonía, deciros que con Angel coincidí; tanto en Florencia (2001) como en París  (2005), durante este tiempo hemos mantenido contacto telefónico desde los lugares más diversos.

Tras dar un repaso como de costumbre a este salvaje y complicado mundo del Arte, tanto a nivel internacional y desde luego a nivel local…. parece que voy a rescatar unas cuantas imágenes que le realizara en Florencia con su Performance: Esfera escultórica –en paralelo a la Bienal de Florencia donde nos encontrábamos.
 Angel Orensanz a la derecha y el que escribe a la izquierda (Firence 2001 Bienal)
Mientras busco esa colección fotográfica y preparo unas ideas nuevas para la transformación “onírica” de una realidad vivida para convertirlas en una serie que espero dar cuenta al lector en su momento y que tan solo tomará referentes aislados para volcarlos en parámetros “diferentes y extraños”, que mi imaginación ya ha empezado a desarrollar.

Con un poco de organización y método creo que podré sacar los variados y diversos trabajos a los que me he comprometido en el transcurso de los días que quedan para finalizar el mes de agosto……… y pensar que esperaba disfrutar de unas vacaciones por……mismamente lugares como el que os muestro para finalizar este escrito.

PD: Y ahora a trabajar…ya disfrutaré en su momento de los pequeños caprichos de los comunes mortales a mi manera y mientras tanto disfruten de vacaciones los que puedan

No hay comentarios: