26 de agosto de 2010

Caracol: Fotografía de hace 25 años

Un jueves donde me encuentro con la “pequeña revolución” que monté ayer –yo solito-…no hay nada como ponerse a ordenar y en mitad de la tarea llegar unas ideas al vuelo a la cabeza, que hicieron que el orden pasara a un lado y los objetos se multiplicaran al necesitar nuevas herramientas para concretar las ideas recién venidas.
Resultado esta mañana; atravieso despacio entre el caos en que se ha convertido el estudio tras mi jornada de ayer…pero creo que los resultados que veo en este despertarr me parecen interesantes…..me dieron las 3 de la mañana pero las ideas que vinieron no conocen de horarios y cuando hay ganas de hacer, el tiempo pasa raudo y veloz, sin apenas enterarme.
Mientras todavía despierto con unos sorbos de aromático café….pienso como se pueden mejorar estos nuevos objetos.

Con lo cual amigos mientras decido entre ordenar o seguir trabajando; hoy os dejaré con esta imagen de 35mm realizada en los finales de la década de los años 80 del Siglo pasado. (Unos 25 años tiene la foto de hoy)

Un bodegón compuesto de: Scargot (caracol) de porcelana con bombilla redonda y tiesto con planta y llave antigua.


PD:Ayer ya entregué via email parte de un proyecto destino Manhattan. Como es solo el principio y hasta finalizarlo las imágenes quedarán solo visualmente para quien las solicitó. (Más adelante ya las mostraré)

No hay comentarios: