29 de julio de 2010

Vuelta a la normalidad y otra Polaroid X70

Parece que los problemas con el servidor van terminando, hoy han llegado un “montón” de correos que se habían quedado parados durante estos días. (Si me has enviado un email y no has recibido una primera comunicación explicando el retraso, no dudes en volver a enviarlo…. Es lo que tiene la tecnología cuando falla)

Entre este pequeño desbarajuste ocurrido durante esta semana….la pagina zenborain.com ya se puede volver a conectar, justo cuando más se necesitan los medios, ahora que se acerca la exposición que tengo en Miami-Florida del 3 al 28 de agosto….pero parece que todo, de momento ha vuelto a su orden. (espero que dure)

Ayer se me olvidó datar las fotos que os puse: La mirada “inquisidora” de una muñeca es una fotografía analógica de los años 90 y las otras dos digitales fueron sacadas en Francia en el 2005.
En la que representa una de las entradas de La Opera de París, os puse dos detalles que no existen en la realidad y la nocturna combina la velocidad del movimiento, con la quietud de la típica casona parisina, en una atmósfera de noche diferente.

Hoy mientras preparo nuevas imágenes, volveremos a retroceder al tiempo en que los ordenadores no eran “conocidos”……y la polaroid X70 era una de mis herramientas favoritas por sus resultados en la manipulación de los objetos y seres retratados.

Os dejo amigos con estas miradas lánguidas de 2 vacas en la cuadra (principios de los 80)
PD: Que ustedes lo pasen bien 

No hay comentarios: